San Ginés promociona sus fiestas y rincones con un vídeo protagonizado por vecinos y vecinas

San Ginés está publicitando sus fiestas, que se celebrarán del 21 al 28 de agosto, con un vídeo en el que aparecen vecinos bailando a ritmo de la canción "Al mismo sol" e imágenes de espacios y comercios de la pedanía.

El vídeo, grabado desde la Junta Municipal en colaboración con el grupo de Zumba, se titula 'San Ginés se Mueve' y muestra a la población "como un lugar abierto, amable y acogedor", que cuenta con sus vecinos y vecinas.

Las fiestas comenzarán el día 21, domingo, con el IV Almuerzo Motero, en el que participarán más de 30 clubs del país y habrá actuaciones musicales. El 24 se celebrará el Día del Niño con hinchables, teatro, meriendo y fiesta de la espuma.

Al día siguiente tendrá lugar el tradicional pasacalles y el 27 el desfile de carrozas y peñas, así como la actuación del cantante murciano Salva Ortega en el recinto de fiestas.

Entre las novedades de este año destacan la celebración de actividades culturales y deportivas como un taller de cajón flamenco para todas las edades, el día 26; concursos de petanca y dominó, un campeonato de fútbol sala y una exposición de fotografía antigua de San Ginés en el centro cultural durante toda la semana de las fiestas.

En cuanto a los actos religiosos, el 28 se oficiará la tradicional musa y procesión y el 26 la ofrenda floral a San Ginés.

Enlace Vídeo Youtube:

"San Ginés Se Mueve"

https://youtu.be/dgTT6jW-PeU

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES