El Gobierno regional respalda los proyectos estratégicos "que están transformando la ciudad de Murcia"

El presidente de la Comunidad se reúne con el alcalde de Murcia para analizar el estado de las infraestructuras, el transporte público en pedanías, el patrimonio histórico o la oferta cultural, entre otros

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, analizó hoy con el alcalde de Murcia, José Ballesta, el estado de las infraestructuras del municipio, como los avances producidos en la obras de soterramiento del AVE, así como algunas aspectos relacionados con el transporte público en pedanías, el patrimonio histórico o la oferta cultural de la ciudad, según informó la consejera de Cultura y portavoz del Gobierno, Noelia Arroyo.

Tras la reunión mantenida en el Palacio de San Esteban, Noelia Arroyo expresó el respaldo del Ejecutivo murciano a todos los proyectos "prioritarios y estratégicos que están transformando la ciudad y haciendo de Murcia un polo de atracción turística y cultural".

El Gobierno regional "trabajará de forma conjunta con el Ayuntamiento de Murcia para impulsar propuestas concretas que mejoren la calidad de vida de las personas que viven en la ciudad de Murcia", señaló.

En relación a la oferta cultural, ambas administraciones se comprometieron a seguir trabajando en la unificación de la misma para que se convierta en una oferta "compacta y referente para todos los murcianos". Igualmente, durante la reunión de trabajo el alcalde presentó oficialmente los proyectos 'Plan de Acción de la Huerta' y 'Murcia Río'.

Esta reunión se enmarca en los contactos que el presidente de la Comunidad mantiene periódicamente con los alcaldes de los 45 municipios para conocer de primera mano sus necesidades y proyectos estratégicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES