Coello acusa al portavoz de C´s de "no enterarse de nada, empezando por no saber lo que hacen los pedáneos de su partido"

El concejal del Partido Popular insiste en que la comisión de fiestas jamás organizó "La pilla del marrano" en El Esparragal, hasta que Cambiemos y C´s "colaron" a sus representantes en ella

El Concejal del Partido Popular Felipe Coello asegura que el portavoz de C´s "no se entera de nada de lo que sucede en el municipio, y menos aún de lo que hacen los representantes de su partido en las juntas municipales". Es la única explicación que, en su opinión, tiene la reacción de Gómez ante la celebración en El Esparragal de "La pilla del marrano".

"Quiera o no quiera, los hechos son evidentes", asegura Coello, que enumera estas verdades, que automáticamente ponen de manifiesto las mentiras de Gómez:

El Esparragal celebró ayer una fiesta que sirve como ejemplo de lo que las asociaciones animalistas consideran maltrato por causar sufrimiento innecesario, en este caso, a los marranos.

La comisión de fiestas jamás organizó esta celebración en la pedanía. Cuando en alguna ocasión pudo tener lugar, fue promovida por particulares, no por la comisión.

Esta comisión ha estado formada tradicionalmente por vecinos de la pedanía. Ha sido ahora, cuando C´s ostenta la presidencia de la junta municipal, cuando algunos representantes políticos (salvo el PP) se han incorporado a la comisión. (Adjuntamos foto del programa de fiestas 2016, en las que se ve a cinco miembros de la comisión que forman la junta municipal. De derecha a izda: presidente de C´s, vocal del PSOE, vocal de Cambiemos y vocal de C´s).

Esta comisión de fiestas politizada ha organizado, aprobado y gestionado el programa de actos sin que conste ninguna oposición, denuncia o queja de sus miembros.

Por otra parte, Coello advierte que "no tengo que salir a reprobar nada porque yo ni he estado, ni estoy en ninguna comisión que lo haya permitido, además de no haberme declarado en contra de ninguna de estas costumbres, aunque no me gusten nada de nada".

"Por último, no sé qué interés personal o partidista me va mover cuando nunca me he manifestado en contra de ninguna de ellas", concluye.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES