Javalí Nuevo comienza sus fiestas patronales con una gran Holifestival solidaria, y un programa repleto de actos

Javalí Nuevo comienza este sábado 23 sus fiestas con una gran Holifestival solidaria, a partir de las 20:00 horas en la zona del Pabellón de Deportes, y en la que parte de la recaudación irá destinada a la asociación Afadeca (Asociación de Famosos y Deportistas contra el Cáncer), que trabaja en la construcción de un parque infantil para los niños de la Unidad Oncológica del Hospital Virgen de la Arrixaca. Fiesta que estará cargada de sorpresas, regalos y mucha Música.

Además, el Programa de Fiestas cuenta con un amplio calendario de conciertos en el que podremos disfrutar entre otros artistas, el sábado 23 de julio, a las 24:00 LA CASA SIN TEJADO (Tributo a Fito y Fitipaldis), domingo 24 a las 23.00 horas, la actuación de SALVA ORTEGA, Jueves 28, LOS CHUNGUITOS, viernes 29 SANTIAGO CAMPILLO + el grupo local LA TRIBU 29 y domingo 30, el cantante yeclano ENRIQUE SOTO.

Los más jóvenes de la casa podrán contar también con sus días de diversión desde un concurso de jóvenes talentos o fiestas de disfraces hasta una mini Holi infantil o tarde de magia y mucha diversión con los personajes de Colorín Colorado.

El deporte como cada año también tiene su espacio y además del habitual torneo de futbol sala o carrera de orientación contara con la V Legua Nocturna donde es habitual encontrar participantes de reconocido prestigio dentro del deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES