Navarro Corchón: "Ahora Murcia demuestra una vez más, su total desconocimiento en cuanto a la normativa urbanística vigente"

El concejal popular asegura que, "las viviendas situadas en carretera de Alicante van a poder tener licencia para su conservación y mantenimiento, solamente cuando los propietarios lo consideren oportuno, ese suelo pasará a tener un desarrollo terciario o de servicio"

El concejal popular, Antonio Navarro Corchón ha manifestado que la concejal Angeles Micol del Grupo Municipal Ahora Murcia, demuestra una vez más, "su total desconocimiento en relación a la normativa urbanística vigente".

En este sentido, Navarro Corchón, ha indicado que durante la Comisión de Pleno de Urbanismo celebrada esta mañana, "se ha informado, del texto refundido de una modificación del Plan General ya aprobada con anterioridad para cumplimentar diferentes observaciones de legalidad" y ha dicho que, "estas viviendas que se encuentran en la carretera de Alicante, están insertadas en una zona industrial y que se encuentran así desde el Plan Ribas Piera de 1978, que las incorporó a un Plan parcial industrial".

Así, ha asegurado el concejal responsable del área, "estas viviendas van a poder tener licencia para su conservación y mantenimiento, solamente cuando los propietarios lo consideren oportuno, ese suelo pasará a tener un desarrollo terciario o de servicio".

Por otra parte, Navarro ha explicado que desde el PP no tenemos interés repentino en aplicar la Ley del Ruido, sino que es "una legislación de obligado cumplimiento".

Finalmente, el edil ha subrayado que la concejal de Ahora Murcia no tiene otro interés que el de "confundir a los murcianos y mostrar su desconocimiento en materia urbanística".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES