El Zoo Cabaret y sus "bichicos" animan las noches de verano en el Parque de Fofó

La compañía ofrecerá cuatro representaciones los jueves, a partir de mañana, en las que el público se convierte en parte del espectáculo

El Auditorio del Parque de Fofó se dejará impregnar este verano del ambiente típico tan característico de los teatros ambulantes de variedades de la primera mitad del siglo XX que recorrían las plazas de pueblos y ciudades.

La transformación se hará realidad cada jueves, a partir de mañana, y hasta el 11 de agosto, con el espectáculo que ofrecerá Zoo Cabaret, dentro del ciclo “A Cielo Abierto”, incluido en la programación de Murcia en Verano, organizada por la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura.

Personajes descarados, frescos y elegantes, junto con una escenografía acorde al espectáculo y una cuidada iluminación, permitirán regresar a los años 20. Así lo ha explicado hoy el Concejal Jesús Pacheco quien, acompañado por los artistas del show, ha presentado las actuaciones.

El Zoo Cabaret “Compañía de animales de escenario en peligro de extinción” rescata grandes éxitos musicales ya olvidados y sube las plumas, zapatos de tacón y lentejuelas en la roulotte con un único fin, tirarse a la calle y viajar por el mundo con sus canciones, bailes y reflexiones, en ocasiones tan absurdas pero contundentes como la vida misma, dejando entre el público una estela brillante de risas y alegría.

El público se distribuye en el espacio creado a modo de lounge bar, en un ambiente acogedor, mientras los artistas reciben e invitan al espectador a tomar asiento y disfrutar del show que realiza indistintamente dentro como fuera del escenario. El público es parte del espectáculo.

El sistema de iluminación recuerda a la verbena, creando así un ambiente familiar y festivo a la vez.

Las entradas se pueden conseguir en www.entradasatualcance.com y taquillas del auditorio el mismo día del espectáculo desde las 20 horas. El precio es de 7€, con cerveza, vermut o refresco incluido. Los asistentes también tendrán la posibilidad de degustar una cena fría. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES