El PSOE propone que Urbamusa asuma proyectos técnicos para evitar el bloqueo de las inversiones de las juntas municipales

El Grupo Socialista considera que esta empresa pública recupere las funciones sociales para las que fue creada

El portavoz del Grupo Socialista, José Ignacio Gras, ha propuesto esta mañana en el Consejo de Administración de Urbamusa que esta empresa pública pueda asumir la realización de determinados proyectos técnicos de inversiones de las juntas municipales, que actualmente se encuentran paralizados en la Oficina Técnica del Ayuntamiento. Gras ha asistido junto a la concejala socialista Maite Espinosa, y al resto de miembros del Consejo, a la reunión en la que se ha incorporado el nuevo consejero de Fomento del Gobierno regional, Pedro Rivera.

La respuesta que el portavoz socialista ha obtenido por parte del gerente de la empresa "Urbanizadora Municipal de Murcia, s.a.", Alberto Pérez-Albacete es que si se le requiere para ello, los servicios técnicos de Urbamusa estarían dispuestos a llevar adelante los proyectos, incluso durante el mes de agosto, en coordinación con la Oficina Técnica municipal.

"Lo que queremos desde el PSOE es que una empresa pública como esta recupere sus fines para la que fue creada, y cumpla una función social en el apoyo técnico a la promoción de proyectos, y se estudie si pueda llevar a cabo la promoción de viviendas sociales o la gestión de alquileres para aquellos sectores de la población más desfavorecidos", indicó Gras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES