El 30 de julio, Rincón de Seca corre por San Joaquín y Santa Ana

La Comisión de Fiestas de la pedanía murciana organiza la II Carrera Popular “Fiestas de San Joaquín y Santa Ana”, con inicio de la prueba absoluta a partir de las 20:30h. sobre unos 7.600m., arrancando a las 19:15h. las carreras infantiles

Por segunda ocasión, toca correr en honor a San Joaquín y Santa Ana en Rincón de Seca. Así será el próximo sábado 30 de julio, cuando la pedanía murciana celebre esta cita popular enmarcada en sus Fiestas. A partir de las 19:15h. darán comienzo las pruebas para las categorías infantiles, estando prevista a las 20:30h. la prueba absoluta, con dos vueltas hasta completar un total aproximado de 7.600m. Todo ello, con salida y meta en la calle Hernández Muñoz (junto a Cafetería Templum).

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Comisión de Fiestas de Rincón de Seca y Ginés Soto, a través de Dorsal 21 (http://www.dorsal21.com/carrera/II-Carera-Popular-San-Joaqu%C3%ADn-y-Santa-Ana/inscripciones.html) hasta el lunes 25 a las 14:00h. para pagos mediante transferencia bancaria y el miércoles 27 para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de inscritos, reservándose 25 dorsales para el día de la prueba. El coste de las mismas es de 7€ para la carrera absoluta, así como de 3€ para las carreras infantiles.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 30 en la zona de salida, desde las 18:30h. y hasta media hora antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida en la prueba absoluta, tanto en el apartado masculino como femenino, con medalla conmemorativa para todos los participantes en las carreras infantiles.

Los premios no serán acumulables, salvo en el caso de los ganadores absolutos. Habrá asimismo premios para los tres mejores clubes, grupo o colectivo con más entrados en meta, recibiendo un jamón el ganador, lomo para el segundo y chorizo para el tercero. Para poder figurar en la clasificación por equipos se contabilizarán los puestos realizados por los tres primeros miembros en meta de dicho equipo. Cada componente sumará los puntos que correspondan a su clasificación en la general absoluta, ganando el conjunto que sume menos puntos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES