El cine y la música abren mañana la programación para disfrutar de las noches de verano en Murcia

El Jardín de la Fuensanta y la Plaza de las Flores son los primeros lugares con actividades organizadas por la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura durante julio y agosto

Mañana miércoles comienzan las noches para disfrutar del verano en Murcia con actividades programadas por la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura que dirige Jesús Pacheco.

El ciclo de cine gratuito, que se celebrará todos los miércoles del 20 de julio al 31 de agosto, constituye la principal novedad de este año. La primera sesión tendrá lugar mañana miércoles, a las 21.30 horas, en el jardín de la Fuensanta, ubicado en la Calle Sauce del Infante Juan Manuel. La película proyectada será “Kun Fú Panda 3”.

También mañana, pero en este caso a partir de las 22,15 horas, la Plaza de las Flores acogerá la primera cita de “Música en las Plazas”, con la actuación de Sara Zamora en concierto con Ángel Valdegrama al piano.

Asimismo, el jueves, en la Plaza de San Juan, a la misma hora, se podrá disfrutar del ciclo de flamenco con la interpretación de Paquito Sánchez, acompañado por Faustino Fernández a la guitarra. Y la misma noche, pero a las 22 horas, se pondrá en marcha de las novedades del programa de este año, un espectáculo de cabaret en el que los asistentes podrán cenar mientras disfrutan de la función ‘Animaladas' de la compañía Zoo Cabaret. Habrá sesiones todos los jueves, hasta el 11 de agosto, en el Auditorio del Parque de Fofó. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES