La Universidad de Murcia refuerza la seguridad de sus edificios

La Universidad de Murcia (UMU), a través del Vicerrectorado de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud, ha realizado a lo largo de este curso distintas labores de mantenimiento para comprobar y reforzar la seguridad de las dependencias universitarias.

Algunas de estas actuaciones son la construcción de un almacén de productos peligrosos en la Facultad de Química y la instalación de sistemas de sobrepresión en el Animalario del campus de Ciencias de la Salud y de detección y alarma de gases tóxicos en el edificio LAIB.

Igualmente, se han instalado sistemas de protección contra incendios y de grupos de presión de agua en numerosas facultades, así como de detección y alarma anti-intrusión en el fondo antiguo de la Biblioteca General, en el CIOyN, en las pistas deportivas y en el mencionado LAIB, entre otros edificios.

Por otro lado, durante el curso 2015/2016, se han redactado los nuevos planes de autoprotección (los documentos con la información relativa a la seguridad de los edificios universitarios) de las facultades de Ciencias del Trabajo y Trabajo Social, Economía y Empresa, Educación, Medicina, Química y del edificio Saavedra Fajardo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES