Medio Ambiente y la Asociación de Bares de Murcia analizan medidas para seguir mejorando la situación acústica del municipio

En septiembre se constituirá el Consejo Sectorial del Ruido

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro Corchón, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Asociación de Bares de Murcia (ASBAMUR), Jesús Belmonte, para seguir concienciando a los murcianos de los problemas del ruido que existen en  Murcia.

Ambos han acordado la colaboración conjunta para mejorar la situación acústica del municipio de Murcia, y conseguir así el respeto del descanso de todos los vecinos por parte de los  usuarios de los locales de ocio.

Además han intercambiado sus impresiones sobre las medidas ya adoptadas en esta materia y la medición del ruido en las calles de mayor concentración de locales de ocio.

El concejal de Urbanismo ha adelantado que en el próximo mes de septiembre se constituirá el Consejo Sectorial del Ruido, donde comenzarán los trabajos de control en determinados puntos de la ciudad, el análisis y tratamiento de los datos obtenidos, y la elaboración de la cartografía acústica asociada al ruido de actividades de ocio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES