La Oficina de Congresos y CaixaBank colaboran juntos en la promoción turística de Murcia

La entidad financiera se convierte en socio protector de Turismo de Murcia Convention Bureau

La Oficina de Congresos de Murcia y CaixaBank se han aliado para impulsar la promoción turística de la ciudad. Con este objetivo, el director del área de negocio de esta institución financiera en Murcia, Gerardo Cuartero, y el presidente de Turismo de Murcia Convention Bureau, Ricardo Zamora, han suscrito un convenio de colaboración para trabajar conjuntamente en estas acciones.

En virtud del acuerdo firmado esta mañana, CaixaBank participará activamente con Turismo de Murcia Convention Bureau en su labor de organización de eventos para los visitantes de la ciudad, a los que se presenta cada año una amplia oferta turística, gastronómica, cultural y de ocio.

Con esta firma, CaixaBank se convierte en socio protector de Turismo de Murcia Convention Bureau y también colaborará en el funcionamiento operativo de la Oficina de Congresos de la ciudad. Asimismo, desarrollará actuaciones encaminadas a dar a conocer sus productos y servicios entre los participantes de los actos que tengan lugar en el marco de este convenio.

En este sentido, el acuerdo también establece que las empresas asociadas a la Oficina de Congresos y sus empleados tendrán acceso en condiciones preferentes a determinados productos y servicios financieros de CaixaBank.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES