Felipe Coello: "El PSOE conoce perfectamente que se está trabajando en la campaña de concienciación contra el abandono animal"

Coello apunta que "resultan curiosas las declaraciones de la edil socialista, porque pertenece, desde hace meses, a la comisión de bienestar animal y que se está trabajando en esta materia"

El concejal de Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello, ha afirmado que el PSOE "conoce perfectamente que se está trabajando en la campaña de concienciación contra el abandono animal".

Además, Felipe Coello ha apuntado que la concejal socialista "sabe que próximamente se presenta la campaña municipal que, entre otras cosas, ayudará a regular el control y abandono de las mascotas, mediante su identificación, además de vigilar todo lo relativo a vacunas, microchips y licencias".

Coello ha manifestado que "resultan curiosas las declaraciones de la edil socialista, porque pertenece, desde hace meses, a la comisión de bienestar animal y que se está trabajando en esta materia".

Finalmente, el edil popular, ha invitado a la concejal socialista a "exponer todas esas ideas sobre concienciación, que ya se hacen desde el Ayuntamiento de Murcia, como son los casos de esterilización, vacunación, control de microchips y licencias, en el foro adecuado y no buscar la fácil demagogia de un verano con pocas alternativas de noticias".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES