Educación completa la contratación de todas las obras de mejora que se realizarán este verano en los colegios

La Junta de Gobierno ha acordado la adjudicación de las actuaciones en colegios de Aljucer, Algezares, Cabezo de Torres y El Palmar, con un presupuesto global de 114.000 euros. En total, se han contratado trabajos de mantenimiento y reparaciones en 23 centros educativos por importe de 839.000 euros

La Junta de Gobierno ha acordado la adjudicación de las obras de reparación y mantenimiento de los colegios Escultor González Moreno de Aljucer, Saavedra Fajardo de Algezares, Nuestra Señora de las Lágrimas de Cabezo de Torres y Santa Rosa de Lima de El Palmar, completando así la contratación de las actuaciones en todos los centros educativos sobre los que se va a actuar este verano.

Las obras aprobadas hoy, cuyo importe estimado asciende a 114.576 euros, consisten en la reparación de aseos, fachadas, pintura interior, goteras, saneamientos, cerrajería metálica y de madera y vallados.

Cada año el Ayuntamiento aprovecha los meses de verano para realizar estos trabajos  aprovechando las vacaciones con el fin de acondicionar los centros para su perfecto funcionamiento durante el próximo curso escolar.

En total, la Concejalía de Educación prevé actuar en las próximas semanas en 23 centros educativos, en los que invertirá algo más de 839.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES