Ortiz critica que "Ciudadanos no haya aportado ninguna propuesta o comentario desde hace un mes a la Mesa del Transporte"

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha explicado que "Ciudadanos sabe que en un año hemos conseguido acordar la puesta en marcha de las líneas de autobús 78 y 30 a pedanías y que estamos trabajando en la creación de la Mesa del Transporte consensuada por la mayoría de partido políticos incluido Ciudadanos- y la Comisión de Seguimiento del Transporte Público ya constituida por lo que decir que el Alcalde ignora a las pedanías es faltar totalmente a la verdad".

Ortiz ha añadido que "Mario Gómez tiene desde hace 40 días la propuesta de creación de la Mesa del Transporte y no ha presentado ninguna alternativa, propuesta ni comentario… Si no aporta donde tiene que hacerlo que no vaya ahora de adalid del transporte público en pedanías".

"Es lamentable y bochornoso para los murcianos y usuarios del transporte público que las mejoras técnicas tratadas en la reunión de esta mañana sean utilizadas por Ciudadanos con carácter partidista y manipulador. Vuelven a ir a remolque del Equipo de Gobierno porque se apropian de nuestras propuestas que intentamos consensuar entre todos los grupos políticos ya que son medidas que todos los usuarios de autobús quieren y necesitan", ha finalizado el concejal

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES