Rebeca Pérez: "Cumplimos el compromiso de Ballesta realizando esta auditoría social de la I Jornada Vecinal"

Más de 700 personas asistieron al evento, que tendrá nuevas ediciones

La concejal Rebeca Pérez, ha querido agradecer "a todos los murcianos su implicación en las I Jornadas de Participación Vecinal celebradas en el municipio, iniciativa con la que se cumple el compromiso del Alcalde Ballesta de rendir cuentas a la sociedad tras su primer año de gobierno".

Pérez ha recalcado que cerca de 700 personas se sumaron a esta iniciativa y "sólo por la tarde se contabilizó la asistencia de 250 personas, lo que demuestra el interés que ha suscitado estas jornadas entre los vecinos". Universidades, colegios profesionales, asociaciones de comerciantes, hostelería, representantes del arte y la cultura, entidades de personas con discapacidad, turísticas, y distintos colectivos vecinales avalaron con su presencia y apoyo la excelente jornada.

"No hay muchos políticos que se atrevan a ponerse cara a cara con cualquier vecino que lo solicite y si lo hemos hecho es porque creemos necesaria esta auditoría pública y porque queremos construir una nueva Murcia entre todos", ha señalado Pérez, quien también ha anunciado que en el futuro habrá nuevas convocatorias. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES