Ucamonline.net, la respuesta de la Universidad Católica de Murcia a la gran demanda en formación a distancia

La UCAM cuenta con un gran número de estudiantes en esta modalidad y semipresencial

Poder compatibilizar la actividad profesional y la vida personal con la realización de un grado o máster es uno de los aspectos que buscan las personas que deciden matricularse en estudios en modalidad online y semipresencial; y la Universidad Católica de Murcia, en su trayectoria académica de 20 años, apuesta decidida por este tipo de formación. Por ello, y dada la creciente demanda de alumnos, la UCAM ha presentado una nueva web propia ucamonline.net en la que recoge toda su formación online y semipresencial.

Actualmente, la UCAM cuenta con seis grados en modalidad cien por cien online: Comunicación, Psicología, ADE, Derecho, Turismo e Informática, además de una amplia gama de títulos de máster.

La nueva web, mucho más intuitiva, recoge, además del catálogo formativo online y semipresencial, la metodología educativa que usará el estudiante para completar su formación: campus virtual, videoapuntes, videoconferencias, videos polimedia, api virtual, etc. Esta también recoge los MOOC, cursos masivos online y abiertos que imparte la Católica, y que desde septiembre de 2013 cuando se pusieron en marcha, han contado con la participación de más de 50.000 alumnos de todo el mundo.

Belén López Ayuso, directora del Área de Enseñanzas Online, destaca la flexibilidad de horario que ofrecen al alumno estos estudios, que presentan la misma calidad que el resto de la oferta académica de la institución murciana. "Ofrecemos al estudiante tutorización académica personalizada, materiales audiovisuales y acceso a repositorio virtual, clases presenciales a distancia a horarios compatibles con la jornada laboral, y evaluación continua", asegura Belén López Ayuso. Hay que destacar que los exámenes se realizan en fin de semana, y la UCAM posibilita realizarlas en diferentes puntos del país (Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Las Palmas y Murcia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES