La Consejería de Fomento reparará el firme de la travesía de Llano de Brujas

La actuación consiste en reforzar el firme y repintar la señalización horizontal de la travesía

La Consejería de Fomento e Infraestructuras, a través de la Dirección General de Carreteras, reparará el firme en la carretera RM-F2, que conecta la pedanía murciana de Puente Tocinos con el límite de provincia, a su paso por el núcleo urbano de Llano de Brujas.

La actuación se desarrollará en diferentes tramos de la travesía de Llano de Brujas que la conecta con Puente Tocinos y Santa Cruz, que "presenta un firme deteriorado e irregular debido al elevado tráfico que soporta y a los servicios urbanos que existen bajo la calzada y que han provocado daños en el firme", explicó hoy el director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó.

Fernández Lladó afirmó, tras visitar la vía junto al alcalde pedáneo, Jesús Zapata, que "se trata de un proyecto de gran importancia, puesto que esta carretera registra un tráfico de unos 5.000 vehículos al día".

Las obras previstas consistirán en mejorar y reforzar el firme y repintar la señalización horizontal de la travesía, principalmente los pasos de peatones.

El director general de Carreteras indicó que "se va a elaborar un estudio económico para valorar el importe de la actuación con el fin de poder ejecutar estas mejoras durante los próximos meses".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES