Pelegrín convoca a los grupos de la oposición a una reunión técnica sobre las viviendas de Beniaján

La concejal de Relaciones Institucionales y Comercio, Maruja Pelegrín, ha anunciado que mañana jueves mantendrá una reunión técnica con los grupos políticos y con representantes de los servicios de Contratación, Asesoría Jurídica y Servicios Sociales para buscar una solución a los afectados por el desalojo de las viviendas de Beniaján.

Según Pelegrín "esta mañana, tras la reunión de la Comisión de Calles, sobre las 10.30 horas, he informado a los cuatro grupos políticos de la oposición que desde el Equipo de Gobierno les convocábamos a esta reunión técnica".

"Cuál ha sido mi sorpresa cuando sobre las 14.04 horas han solicitado por registro una reunión urgente sobre este mismo tema", ha explicado la concejal.

Pelegrín ha recordado que "la situación jurídica de esta problemática es muy compleja y requiere la máxima coordinación y participación de todos"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES