Esclarecida sustracción en una mesa electoral el 26J

El vocal ha reintegrado lo sustraído a uno de los apoderados de la mesa

Agentes de la Policía Nacional han esclarecido un singular hurto que tuvo lugar pasado día 26 de junio, día de elecciones generales, en una de las mesas electorales ubicada en un colegio del barrio de San Pío X.

Esa mesa se encontraba ocupada por el presidente de mesa, vocales y apoderados de distintos grupos políticos. Tal y como relata uno de los apoderados, en un momento dado, depositó su móvil y cartera en una estantería ubicada tras la mesa electoral; tiempo después se percató de su desaparición.

La Comisaría de Distrito del Carmen inició una investigación identificando a todos los miembros de la mesa y el destino que se le pudo haber dado a lo sustraído.

Diversas declaraciones sobre las idas y venidas de los miembros de esa mesa permitieron a los agentes policiales centrarse sobre un individuo, con cargo ese día de vocal, al que se le imputo un delito leve de hurto: en su toma de declaración reintegró lo sustraído excepto la documentación que la misma portaba se había deshecho de ella.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES