Una treintena de empresas y servicios turísticos participan en un taller para conocer el nivel de satisfacción de los clientes

Una treintena de empresas, servicios y particulares relacionados con el turismo han participado en un taller organizado por la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura, ente Gestor del Proyecto SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos), en el que se han dado a conocer nuevas herramientas para realizar cuestionarios a través de Google drive que las empresas pueden insertar en su Web, Facebook, Twitter o enviar por email así como convertir en un código QR.

Los Manuales de Buenas Prácticas del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED), recogen la obligatoriedad para la empresa o servicio de  disponer de alguna fórmula para conocer de primera mano la opinión del cliente y su nivel de satisfacción acerca del servicio recibido y de este modo utilizar su opinión para mejorar progresivamente la prestación del servicio.

Asimismo, para aquellos que aún no tienen implantada la Ley Orgánica de Protección de Datos se ha realizado en la misma jornada un taller para que ellos mismo puedan darse de alta en la Agencia de Protección de Datos.

Las empresas y servicios que han participado son las siguientes:

Bares y Cafeterías

El Parlamento - Plaza de las Flores

El Parlamento - Albudeiteros

El Palco del Parlamento

Pan moreno - Jara Carrillo

Pan moreno - San Antonio

Comercios

Cafés Salzillo - Avda. de la Constitución

Cafés Salzillo - Condestable

Cafés Salzillo - San Cristóbal

Cafés Salzillo - Gran Vía

Camille Lucile

Esencias de té_ chocolate _cafés

GÜENO

Momo

Óptica Tenvisión

Perfumería Londres

Titis Clothing

Guías Turísticos

Ana Isabel Sánchez Ramos

Museos y Centros de Interés Turístico Visitable

Centro Párraga

Centro Recuperación Fauna Silvestre

Centro Visitantes El Valle

Museo de la Catedral

Museo de la Ciencia y el Agua

Museo Salzillo

Real Casino

Otros Servicios

Teatro Circo de Murcia

Restaurantes

IKEA

Taxis

Radio Taxi Murcia

Sergio Navarro García

José Luis Vera Paredes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES