Alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena realizarán prácticas en el Ayuntamiento

Un convenio también permitirá que un alumno de La Huertecica lleve a cabo su formación práctica en el Servicio de Parques y Jardines

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a dos convenios de la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación con la Universidad Politécnica de Cartagena y con la asociación de la Huertecica para fomentar la empleabilidad.

Así un alumno matriculado en el Curso con el certificado de ‘Profesionalidad, Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería’  gestionado por Centro de Formación La Huertecica realizará prácticas formativas en el Servicio de Parques y Jardines.

Por otra parte, se ha establecido un convenio de cooperación educativa con la Universidad Politécnica de Cartagena para  la realización de prácticas curriculares y extracurriculares de los alumnos que hayan superado el 50% de los créditos necesarios para obtener el título de Grado.

De esta forma se continúa desarrollando convenios con distintas asociaciones e instituciones para promover la formación de distintos colectivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES