Murcia se convierte en anfitriona de las Fallas de Elda este fin de semana

Jesús Pacheco ha recibido esta mañana en el Palacio Almudí a las candidatas a Fallera Mayor

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha recibido esta mañana en el Palacio Almudí a las candidatas a Fallera Mayor de Elda, que continúan sus jornadas de convivencia en Murcia.

Las excelentes relaciones que mantiene la Federación de Peñas Huertanas con la entidad festera de esta ciudad alicantina ha permitido que durante estos días Murcia sea anfitriona de estas representantes de las Fallas de Elda.

Las actividades continuarán mañana domingo, con un desfile por las calles más céntricas, desde la Plaza de Romea y Belluga, culminando así un fin de semana que ha permitido acercar aún más las fiestas de Elda a los murcianos.

Además, la Concejalía de Turismo y la Junta Central de Fallas de la localidad alicantina han instalado en la Plaza Romea un expositor turístico de promoción de la fiesta de Fallas que se puede visitar este fin de semana.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES