Cambiemos pide al Ayuntamiento que garantice el funcionamiento de los cines de verano

El concejal de Cambiemos Murcia Sergio Ramos ha pedido hoy al Ayuntamiento que mantenga abiertos los cines de verano que quedaban en el municipio, el del Murcia Parque y el del auditorio Fofó.

Ramos ha hecho esta petición después de conocer que sendos espacios, de cuyos servicios se beneficiaban muchas familias, cerrarán en julio y agosto porque el Ayuntamiento no ha sacado la concesión a concurso.

Para el edil de la formación municipalista, el Consistorio debe garantizar la apertura de estos cines y estudiar la posibilidad de asumir su gestión a fin de que la Administración municipal se encargue de forma directa.

Además, ha solicitado que se estudie la puesta en marcha de bonos sociales para el acceso a los cines a aquellas personas que se encuentran en situación desfavorecida, parados, mayores y jóvenes.

Cambiemos Murcia ha considerado muy importante que las actividades de ocio y tiempo libre se sigan manteniendo durante la época estival.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES