Roque Ortiz se pregunta "si la concejal Maite Espinosa vive realmente en este mundo y no en los mundos de Yupi"

"¿Están estos señores del PSOE con los infractores? ¿Con los que no recogen los excrementos de sus mascotas? ¿Con los que dejan los alrededores de los contenedores como si de un vertedero se tratara?", se ha preguntado el edil.

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, se ha preguntado esta tarde si "la concejal socialista vive realmente en este mundo y no en los mundos de Yupi" tras conocer sus declaraciones sobre la creación de las Brigadas de Información y Vigilancia de la Ordenanza de Limpieza Viaria.

Ortiz ha indicado que "si la señora Espinosa está al tanto de la actividad municipal como debería estarlo sabrá que llevamos a cabo innumerables campañas de concienciación ciudadana, que trabajamos continuamente con comerciantes y hosteleros para fomentar el reciclaje, que a diario ofrecemos charlas a escolares y que ponernos en marcha iniciativas para mejorar la limpieza y el reciclaje".

"¿Están estos señores del PSOE con los infractores? ¿Con los que no recogen los excrementos de sus mascotas? ¿Con los que dejan los alrededores de los contenedores como si de un vertedero se tratara?", se ha preguntado el edil.

"La sola mención a los hombres de Harrelson es una broma de muy mal gusto por parte de una representante de los ciudadanos y un insultos para los trabajadores de Servicio de Limpieza Viaria que sufren en sus carnes los incivismos que la señora Espinosa defiende. El señor Gras, que parece más sensato, debería advertirla. Esto es un tema muy serio para la ciudad de Murcia".

"Vemos que la señora Espinosa sabe al menos dividir. No sabemos si sabe más cosas pues confunde denunciar con sancionar. No tengo inconveniente en pedir a la Policía Local que la invite como oyente a las jornadas de preparación que los agentes van a impartir a los miembros de las brigadas. Quizás así recobre un poco el sentido común"

"Señora Espinosa no sabe cuánta gente nos ha felicitado por poner en marcha estas brigadas porque no van en contra de los murcianos sino de aquellos que no son cívicos y ensucian las calles", ha apuntado el concejal.

Esta iniciativa no supondrá ningún sobrecoste para el Ayuntamiento, según ha explicado Ortiz ,que ha finalizado pidiendo a Espinosa que "no utilice la demagogia, tenga más altura de miras y trabaje por mejorar este municipio y conseguir que Murcia sea una ciudad limpia. Si lo hace así seguro que los murcianos se lo agradecerán como el domingo hicieron con nosotros".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES