La sectorial de Estudiantes de la CRUE se reunirá en la UMU el 19 de julio

El pleno de la comisión sectorial de Asuntos Estudiantiles de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), que preside el rector de la Universidad de Murcia (UMU), José Orihuela, se reunirá el 19 de julio en esta institución docente, en la capital murciana.

El acuerdo ha sido tomado en el transcurso de la reunión que la ejecutiva de la citada comisión ha celebrado en la sede de la CRUE, y que ha presidido Orihuela, recientemente elegido para este cargo.

En ese pleno de la sectorial de Asuntos Estudiantiles que preside el rector de la UMU serán abordadas cuestiones como el acceso a las universidades a partir del próximo curso, la propuesta para abordar la firma de un convenio con grandes empresas y multinacionales para las prácticas de los estudiantes y la financiación del deporte universitario por el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Por otra parte, Orihuela va a participar el próximo 29 de junio en el Encuentro a celebrar en Varsovia (Polonia) entre el Comité Permanente Ampliado de la CRUE y la Conferencia de Rectores de Universidades de aquel país.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES