Rebeca Pérez: "El 89,75% de las mociones presentadas se han cumplido o están en ejecución"

La concejal popular afirma que "en ninguna Junta de Portavoces se han planteado dudas ni quejas al respecto"

La concejal del Grupo Municipal Rebeca Pérez ha manifestado, en relación a las declaraciones de los grupos municipales de la oposición sobre el incumplimiento del PP de los acuerdos del Pleno, que de las 175 mociones presentadas hasta abril, el 89,75% se han cumplido o se encuentran en ejecución".

Así, ha indicado Pérez, los grupos "saben que si tienen alguna queja o sugerencia, hay establecido un foro mensual que es la Junta de Portavoces, donde se da toda la información muy detallada de los asuntos de las mociones, de los acuerdos y de los grados de cumplimiento".

En este sentido, ha asegurado la edil que "en ninguna Junta de Portavoces se ha planteado ninguna duda ni queja", y -ha añadido la edil- "ese es el lugar para hacerlo, el foro de diálogo y consenso".

La concejal ha resaltado que desde el Grupo Municipal Popular, "somos exquisitos en el cumplimiento de los valores democráticos, respetamos las reglas del juego y la oposición no está demostrando lo mismo".

Finalmente, ha añadido Pérez, que si el resto de grupos políticos tiene alguna duda, "estamos abiertos al diálogo y al trabajo común".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES