La Concejalía de Educación destina casi 4,7 millones de euros a la limpieza de 58 colegios públicos

La pasada semana ya se aprobó este servicio en los restantes 58 centros educativos del municipio. En total, el Consistorio destina casi 10 millones de euros al servicio de limpieza de los 116 colegios del municipio de Murcia

La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación de la limpieza en el resto de colegios que quedaban pendientes, concretamente 58, completándose así los 116 colegios públicos del municipio, con un coste de casi 4,7 millones de euros en dos años. Hoy se ha dado el visto bueno a la contratación de los tres lotes que faltaban y se suman a los tres restantes que se aprobaron la pasada semana.

En total, el Consistorio destina un desembolso anual de 15,7 millones para el mantenimiento de los centros educativos (limpieza, calefacción, electricidad, agua, etc.).

Además, se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas para la contratación del servicio de mantenimiento de instalaciones de calefacción  en 111 colegios, por un importe de 259.997 euros.

El Ayuntamiento de Murcia suministra  450.500 litros anuales de combustible necesario para el funcionamiento de las instalaciones de calefacción de los colegios públicos del municipio, mediante la contratación de empresas especializadas del sector.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES