Jornada de la Universidad de Murcia trata los sistemas de evaluación del profesorado

El director de ANECA, Miguel Ángel Galindo, ha explicado hoy en la Universidad de Murcia (UMU) las actividades de evaluación de titulaciones y del profesorado que realiza este organismo autónomo.

La intervención de Galindo se ha enmarcado en la jornada que la UMU ha celebrado, organizada por su Centro de Formación y Desarrollo Profesional, acerca de los sistemas de acreditación de la Agencia Nacional.

La jornada, que se desarrolla en el Centro Social Universitario, ha sido inaugurada por el rector de la UMU, José Orihuela, quien ha destacado la importancia de ANECA para el desarrollo de las universidades, ya que tanto las titulaciones como las acreditaciones del profesorado tienen que ver con la Agencia.

El acto inaugural ha contado también con la participación del vicerrector de Planificación de Enseñanzas, José Manuel Mira, y la directora del Centro de Formación y Desarrollo Profesional, María Teresa Caro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES