Modifican el convenio sobre la financiación del Edificio Pleiades

El Centro de Investigación Multidisciplinar en Biociencias, "Pleiades", será financiado en el 80 por ciento con Fondos Feder, que inicialmente se había fijado en el 70 por ciento, y que eleva así su aportación hasta la cifra de 4,6 millones de euros.

Las modificaciones del convenio inicial, suscrito en 2009, se recogen en una resolución de la Consejería de Educación y Universidades del gobierno regional que aparece publicada hoy en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

La resolución, que constituye una modificación del convenio suscrito en su día por el Ministerio de Economía y Competitividad, la Comunidad Autónoma y la Universidad de Murcia, recoge también que, en consecuencia, la financiación nacional, que en principio era del 30 por ciento, baja al 20, lo que representa una aportación de 1,1 millones de euros.

Se indica igualmente que "el proyecto deberá finalizar su ejecución antes del 31 de diciembre de 2015, y, en su caso, la financiación de cualquier gasto efectuado con posterioridad correrá a cargo del beneficiario".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES