Felipe Coello: "Ciudadanos desprecia al resto de los grupos políticos de la oposición"

Coello recuerda que "todas las reuniones mantenidas para tratar los asuntos relacionados con deporte, han sido convocadas, habiendo representación de todos los grupos municipales, incluida la última, celebrada el día 17 de junio"

El concejal del Grupo Municipal Popular, Felipe Coello, ha manifestado que Ciudadanos "ha demostrado, por ignorancia, o no sabe muy bien porqué tipo de interés, el desprecio y la falta de respeto hacia el resto de grupos políticos de la oposición en el Ayuntamiento de Murcia".

Además, el edil ha señalado que, ante su apreciación de quedarse solos ante el resto de grupos municipales, "les recuerda que todas las reuniones mantenidas para tratar los asuntos relacionados con deporte, han sido convocadas, habiendo representación de todos los grupos municipales, incluida la última, celebrada el día 17 de junio, en la que se decidió por mayoría (faltando solo el grupo Ciudadanos para que fuera por unanimidad) el cambio de texto de los hechos y conclusiones de dicho grupo de trabajo.

En este sentido, el titular de deportes ha indicado que el resto de grupos municipales "entendió que era indispensable cambiar algunos matices de dicho texto para poder llevar a cabo las ayudas comprometidas con ciertos clubes de nuestro municipio, debiendo de explicarle al edil del grupo Ciudadanos, Javier Trigueros, "la diferencia entre año natural y temporada deportiva", puesto que ese detalle, condicionaba en muchos casos, el tipo de ayudas y la celeridad en la concesión de las mismas.

Finalmente, el concejal popular ha hecho especial hincapié, en que tras un año de fructífero trabajo, el grupo Ciudadanos, "no ha firmado las conclusiones definitivas del texto, por no ser de su agrado, no habiendo aportado ni una sola idea, solución o promovido absolutamente nada en materia deportiva".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES