El Puertas de Castilla proyecta mañana ´Sid y Nancy´ dentro del ciclo ´Cine de medianoche´

La entrada es gratuita hasta completar el aforo

  Mañana jueves, a las 22 horas, en el Centro Puertas de Castilla continúan las proyecciones del ciclo ‘Cine de Medianoche' de la mano de ‘Sid y Nancy', de Alex Cox, película protagonizada por Gary Oldman y Chloe Webb que retrata la vida del miembro de la famosa banda de música punk Sex Pistols, Sid Vicious, y su relación con su groupie y luego pareja Nancy Spungen.

  La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

  En la época en que se nos sitúa la película, Sid Vicious y Johnny Rotten eran las estrellas del grupo de rock Sex Pistols.

Sid se enamorará de una chica americana, Nancy, y ambos no sólo mantendrán una relación juntos, sino también con el mundo de las drogas.

En octubre de 1978, en el Hotel Chelsea de NY, Nancy es encontrada apuñalada junto a Sid, abatido de pena.

Arrestado y acusado de su asesinato, muere de sobredosis antes del comienzo de su proceso judicial.

Es precisamente, a partir de este momento, en el que la película empieza, para posteriormente dar paso al "cómo fue" o "cómo empezó todo" a raíz del interrogatorio al cual someten al artista.

La película estuvo nominada al Premio a Mejor Actriz y Mejor Maquillaje por el Círculo de Críticos de Nueva York y los Premios BAFTA, respectivamente.     

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES