Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

La Orquesta Sinfónica de la UCAM interpretará piezas de Bach y Mozart en la Parroquia de San Miguel de Murcia (21/06/2016)

María Ibáñez será la solista del concierto para oboe de Bach junto a la Orquesta dirigida por Vicente Cobacho

La Orquesta Sinfónica de la UCAM actuará este jueves 23 de junio a las 21:00 horas en la Parroquia de San Miguel en Murcia. La Música de Cámara de la sección de cuerda de la Orquesta Sinfónica de la Universidad y la solista de oboe, María Ibáñez, dirigidos por Vicente Cobacho, serán los músicos participantes de este concierto donde interpretarán obras de C.P.E. Bach y W.A. Mozart.

La joven artista murciana María Ibáñez comenzó sus estudios musicales a una temprana edad, recibiendo clases con prestigiosos profesores como David Walter, y actualmente realiza sus estudios superiores de oboe en el Conservatorio Superior de Música de Murcia. Además de ser miembro de la Orquesta Sinfónica de la UCAM, ha participado en importantes festivales como el 'Schleswig-Holstein musik festival' de Alemania o el festival internacional de orquestas de jóvenes 'Eurochestries' de Francia.

Por su parte, la Orquesta Sinfónica de la UCAM interpretará la Pequeña Serenata Nocturna de Mozart, dirigida por Vicente Cobacho. Cabe recordar que la Orquesta actúo este año en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, y realizó una gira por diferentes ciudades españolas con la cantaora Estrella Morente con la obra 'El Amor brujo' de Manuel de Falla.

Fuente: UCAM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información