El Ayuntamiento de Murcia destina 15.000 euros a la protectora "El Cobijo" para la manutención de animales

Además de recuperar animales abandonados, la asociación realiza campañas de divulgación contra el abandono de mascotas y fomenta la adopción y el adiestramiento

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a la concesión de una subvención por importe de 15.000 euros para la manutención y mantenimiento de animales acogidos en las instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas ‘El Cobijo  Cañada Hermosa’ durante este año.

El Cobijo es un albergue de protección, acogida y cuidado de animales y plantas, que pretende ser una referencia en Murcia, que además de recuperar animales abandonados, realiza campañas de divulgación contra el abandono de mascotas, fomenta la adopción y el adiestramiento en colaboración con asociaciones de discapacitados físicos e intelectuales y también trabajan con el centro de inserción social de Sangonera la Verde, a través de instituciones penitenciarias.

La asociación dispone de oficinas, vestuarios, salas de curas y recuperación para el cuidado y mantenimiento,  y  cheniles cubiertos para los animales, garantizando la recogida y evacuación de residuos, y la calidad del aire interior con aireados estáticos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES