Ciudadanos solicita una entrevista al consejero de Fomento para abordar el restablecimiento de la línea 27 de forma urgente

La edil de la formación naranja, Paqui Pérez, lamenta que el PP siga mareando a los vecinos afectados de la Costera Sur con falsas promesas, continuos ninguneos y ninguna solución 

Ciudadanos ha solicitado al consejero de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera, una reunión para abordar los problemas de transporte público que tiene el municipio, en concreto, el restablecimiento inmediato de la línea 27 que une las pedanías de la Costera Sur con el hospital Virgen de la Arrixaca.  

Desde el pasado año 2012, cuando la línea fue suspendida, los vecinos afectados han venido reclamando la puesta en marcha de una línea que da servicio a una población que aglutina a más de 80.000 habitantes, sin que hasta el momento –ha denunciado la edil de Ciudadanos- ni el Gobierno local ni el regional hayan dado ninguna solución, salvo marear a los vecinos con falsas promesas y continuos ninguneos.  

“No es de recibo que la Comunidad Autónoma siga en su pedestal, sin sentarse a dialogar con los vecinos; ni que el PP de La Glorieta prometa cosas que no puede cumplir y no dé un golpe en la mesa para obtener una solución real por parte del Gobierno regional”, ha lamentado Paqui Pérez.  

Durante la reunión que Ciudadanos mantendrá con la consejería, la formación naranja abordará otras cuestiones que afectan al transporte público en Murcia.“Es inaplazable optimizar los recursos de la Administración coordinando la labor de los expertos del Ayuntamiento y Comunidad, en lugar de crear más y más organismos que lo único que promueven es la ralentización en la adopción de medidas necesarias y urgentes”, ha destacado.  

Por último, el portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, recuerda que en la última conversación que mantuvo con el anterior consejero, Francisco Bernabé, éste le manifestó que la línea 27 se iba a poner en marcha de forma inminente, que solo faltaba resolver una pequeña cuestión administrativa.“Por eso no entendemos este nuevo giro del Gobierno regional al negar ahora a los vecinos el restablecimiento de la línea”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES