Patrimonio cede a FEDER un local para ofrecer atención psicosocial a personas que padecen enfermedades raras

En principio, dispondrán de este espacio, situado en la calle Huerto de las Bombas, por un período, al menos, de 2 años

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la cesión del uso en precario de un espacio municipal de 67 m2, con carácter gratuito, a la delegación en Murcia de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para prestar atención psicosocial a personas con alguna enfermedad rara.

FEDER podrá contar así con sede en Murcia, ya que no disponía de representación en el municipio, y de esta manera podrá realizar proyectos y ofrecer los servicios de atención psicosocial a murcianos que padecen una enfermedad rara y a sus familias.

La finalidad para la que se solicita la cesión de este local es para  beneficiar a personas que presentan estas patologías, contribuyendo a que la labor que desempeña FEDER permita mejorar la calidad y esperanza de vida de los afectados.

La superficie cedida forma parte del local municipal situado en la calle Huerto de las Bombas, en el barrio de Santa María de Gracia de Murcia, para exclusivo destino de su sede, actividades, usos administrativos y reuniones propias de FEDER.

La cesión tendrá un plazo de duración de 2 años, prorrogables por otro periodo similar, previa solicitud y autorización expresa de este Ayuntamiento. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES