Ciudadanos denuncia un nuevo acto vandálico en la pedanía de Nonduermas contra su vocal

El portavoz, Mario Gómez, exige a Ballesta y al edil de Descentralización, que pongan fin al clima de violencia política generada por el  PP en la pedanía por la moción de censura

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, va a denunciar ante la policía un nuevo incidente en Nonduermas, en esta ocasión contra el vocal de la formación naranja en la Junta Municipal, Juan de Dios García, a quien le han roto los espejos retrovisores de su vehículo. 

Gómez ha vuelto a lamentar que se mantenga el clima de odio político provocado por el PP en la pedanía, agudizado por la moción de censura presentada por Ciudadanos y PSOE al ex pedáneo de Nonduermas, quien, en su línea, sigue avivando la violencia política, con continuas agresiones verbales y descalificaciones a los vocales de ambas formaciones políticas.   

"Este rencor no es casualidad" –alerta el portavoz de Ciudadanos- quien recuerda que, debido a la moción de censura, "no han cesado de producirse ataques verbales e incitación al odio entre los vecinos, una situación muy preocupante con la que hay que acabar". 

Por ello, Mario Gómez exige a Ballesta y a su responsable de Descentralización, José Guillén, que dejen de mirar hacia otro lado y pongan fin a unos actos inadmisibles que siguen prolongándose en el tiempo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES