La Universidad de Murcia abre la convocatoria para la presentación de propuestas de actividades culturales

La Universidad de Murcia abre la convocatoria para la presentación de Propuestas de Actividades y Talleres Culturales para desarrollar durante el periodo comprendido entre el 16 de septiembre y el 1 de diciembre de 2016.

Las solicitudes podrán ser presentadas de forma individual o colectiva hasta el 15 de julio de 2016. La documentación podrá remitirse en formato papel en el Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia (Campus de La Merced, C/Santo Cristo, 1, Murcia) o por correo electrónico a la dirección cultura@um.es

La convocatoria responde al compromiso asumido por la Universidad de Murcia para producir, apoyar y difundir el conocimiento y la cultura en todas sus facetas y en los distintos ámbitos de la sociedad.

El objetivo es ofrecer una programación actual e interdisciplinar, en una línea de calidad y rigor propios de la Universidad, que acoja las inquietudes y expectativas de un público amplio y diverso, contribuyendo así a la implicación de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.

Las propuestas deberán estar relacionadas con, al menos, una de las temáticas de las diferentes Aulas que conforman el Servicio de Cultura y que se reúnen en tres áreas:

A) ARTES ESCÉNICAS Y HUMANIDADES: Teatro, Danza, Flamenco, Música, Humanidades, Lectura, Creación literaria, Cómic, oros ámbitos afines a las Artes Escénicas y las Humanidades.

B) ARTES PLÁSTICAS Y AUDIOVISUALES: Artes Plásticas y Visuales, Cine y Cultura digital.

C) FÓRUM, DEBATE Y PENSAMIENTO: Debate, Fórum, Seminario de Pensamiento y Cultura

Los premios consistirán en la ejecución de las propuestas con mayor puntuación. El importe máximo que destinará el Servicio de Cultura para la ejecución de propuestas seleccionadas será de 8.000 euros.

El jurado evaluador estará compuesto por Vicerrectora de Comunicación de Cultura y Deporte, en calidad de presidenta, así como la Coordinadora de Cultura, la Jefa del Servicio de Cultura y el Vocal de Cultura del Consejo de Estudiantes, actuando como secretario un técnico del Servicio de Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES