Premios de las Olimpiadas de Latín y Griego

La Sociedad Española de Estudios Clásicos entregó ayer en la Universidad de Murcia (UMU) los galardones de la X Olimpiada de Lenguas Clásicas para estudiantes de 2° de Bachillerato de la Región.

El primer premio, tanto en la modalidad de latín como en la de griego, recayó en Aleksandrina Veselinova Georgieva, alumna del IES Mariano Baquero (Murcia).

El acto, que se celebró en el Hemiciclo de Letras, estuvo presidido por el rector de la UMU, José Orihuela.

Además de los premiados en la olimpiada, también se procedió a la entrega de premios del concurso Cicero "Certamen In Concordiam Europae Regionumque Orbium".

Ambos concursos reunieron a un total de 72 estudiantes de Secundaria de diez centros educativos, nueve de la Región de Murcia y uno de la Comunidad Valenciana.

La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, y la vicerrectora de Comunicación y Cultura de la UMU, Mónica Galdana Pérez, participaron también en el acto de entrega.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES