Ya se puede consultar el borrador del proyecto de la remodelación de Alfonso X en la nueva web de la Concejalía de Fomento

El Ayuntamiento recibe más de 60 consultas sobre esta iniciativa

www.fomentomurcia.es. Esta es la nueva página web que ha puesto en marcha la Concejalía de Fomento, que dirige Roque Ortiz, y que busca dar a conocer los proyectos más relevantes en este área abriendo además una vía de participación y de comunicación con los murcianos.

El portal se ha estrenado con la información relacionada con el borrador del proyecto de remodelación de la avenida Alfonso X el Sabio aunque próximamente se incorporarán otros de interés como la remodelación de Ronda Norte, la recuperación de San Esteban o la Cárcel Vieja.

En la web se puede conocer el borrador del proyecto completo, la creación del gran eje peatonal en el casco histórico, el estado actual y la alternativa propuesta, las fases del proyecto, las luminarias y el estudio de tráfico completo.

Igualmente hay un apartado de contacto "para que los murcianos nos expongan todas sus dudas y sugerencias. Con las más frecuentes, realizaremos un apartado de preguntas y respuestas para que este proyecto sea lo más transparente posible", ha explicado Ortiz.

En apenas una semana, la Concejalía de Fomento ha recibido más de 60 consultas relacionadas con el proyecto de remodelación de la avenida Alfonso X la mayoría relacionadas con el acceso a los garajes privados, a la situación de los contenedores y a la ubicación de las terrazas. "Contestaremos todas las preguntas que los vecinos y comerciantes del entorno nos expongan porque queremos darle la máxima transparencia y que este proyecto sea consensuado con todos".

Este proceso de participación social se completará con la instalación de una pantalla y un buzón de sugerencias en la misma avenida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES