ElPozo Ciudad de Murcia se prepara para repetir una temporada histórica

Se incorpora Álex García procedente del Hércules San Vicente

Tras proclamarse Campeón de Segunda División, ElPozo Ciudad de Murcia ha estructurado su plantilla con el técnico cordobés, Josan González, una temporada más al frente para repetir una campaña histórica en la Liga Nacional de Fútbol Sala. La competición en Segunda regresará el próximo 17 de septiembre.

ElPozo Ciudad de Murcia consiguió el título de Campeón de Segunda 2016 marcando un precedente histórico como filial en el panorama nacional, y por este motivo sus protagonistas están siendo muy codiciados.

Después de entrar en varias convocatorias y dejar constancia sobre la pista de su calidad, Elías y Fernando formarán parte la próxima campaña del primer equipo a las órdenes de Duda. Del mismo modo que Josema, pívot natural de Alcantarilla, junto a Saura- de La Unión- jugarán en Primera División en las filas de Plásticos Romero Cartagena. Y el meta Lorenzo y el juvenil Ramón concluyen su etapa en el conjunto murciano.

Incorporaciones

Mientras que regresan los alas brasileños Lucas Moreira Alves (08/07/1996) y Everton Luis Ferreira Araújo (08/08/1996), cedidos la actual temporada en Jumilla B. Carchelo. Suben del equipo Juvenil ElPozo FS, Darío y Alberto García 'García', tras proclamarse Campeones de España. Y como cara nueva, se incorpora a las órdenes de Josan González el pivot Álex que procede del Hércules San Vicente con 16 goles marcados en Segunda División. Alejandro García Ruano, natural de Alicante (15/06/1996), ha militado en el Sporting San Vicente, Elche CFS y Hércules San Vicente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES