Más de 6.700 personas visitaron el año pasado el Centro turístico de la Muralla

La Junta de Gobierno da el visto bueno al pliego de condiciones del Servicio de Gestión de Visitas Guiadas, Información y Actividades de esta instalación turística de Santa Eulalia

La Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de condiciones para contratar el Servicio de Gestión de Visitas Guiadas, Información y Actividades en el Centro de Visitantes de La Muralla de Santa Eulalia, que el pasado año visitaron 6.720 personas.

El centro de Visitantes de La Muralla, en conexión con el conjunto de restos arquitectónicos y arqueológicos árabes de la ciudad cuenta con un indudable valor histórico, cultural y arqueológico para Murcia. Así pues, este servicio busca la organización de un servicio de promoción turística mediante visitas guiadas y acciones informativas así como la actualización y desarrollo de contenidos, la planificación, actividades y dinamización. 

El adjudicatario tendrá que ofrecer visitas al Centro, con explicaciones sobre los espacios, exposiciones y contenidos así como otras actividades que se pudieran realizar en el mismo, mantener abierto el Centro seis días a la semana (de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y los domingos de 10 a 14 horas)  y atender y facilitar la información del Centro vía telefónica, correo postal e Internet.

Además tendrá que realizar estadísticas sobre datos turísticos recabados en el Centro y encuestas de calidad y realizar una atención especial a los visitantes discapacitados.

Igualmente estarán obligados a facilitar información al visitante sobre los recursos turísticos del Municipio así como de campañas, programas y servicios relacionados con la actividad turística organizadas por el Ayuntamiento de Murcia, y en especial las que tengan relación con el Centro de Visitantes y el conjunto de restos arqueológicos árabes de la ciudad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES