La I Carrera de obstáculos ´Crazy Race´ congrega en Murcia a 1.000 participantes el próximo mes de septiembre

La prueba tendrá lugar el domingo 4 de septiembre a las 10:00 horas en diferentes tandas de salida por el centro urbano del municipio de Murcia

1.000 participantes podrán disfrutar de la Iª edición de la Carrera de obstáculos el próximo 4 de septiembre a las 10:00 horas por el centro urbano del municipio de Murcia, organizada por Gula Sport, en colaboración con la Concejalía de Deportes y Salud, que dirige Felipe Coello.

La distancia que se recorrerá, será de 7.000 metros aproximadamente y tendrán acceso todas las personas que lo deseen, sean federadas o no, siempre que tengan cumplidos los 18 años de edad el día de la prueba.

La carrera contempla más de 30 obstáculos, entre los que se encuentran: alambrada terrestre, montañas de bolas de paja, superbowl, montaña de ruedas, piscina de espuma, agujeros de agua, pirámide de tuberías, toboganes gigantes, etc.

El circuito combina asfalto, pista y sendero y estará debidamente señalizado indicando los puntos kilométricos

Crazy Race, ‘Loca carrera de obstáculos’, es un concepto de carrera diferente al resto, según ha explicado Coello, “donde no solo se trata de correr, sino que además hay que trepar, saltar y escalar bajo una lluvia de merengue, pinturas y muchas sorpresas”.

La inscripción se realizará a través de las páginas web www.crazyrace.es y www.carreraspopulares.com.

El precio de las inscripciones va desde los 20 euros hasta los 32 euros y el cierre de las mismas será el miércoles 24 de agosto a las 00:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES