Los equipos Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete Aljucer ElPozo FS disputarán la Final Four del Campeonato de España de Clubes

El Palacio de Deportes será sede Benjamín e Infantil

Cuatro equipos de Aljucer ElPozo FS, Benjamín a, Alevín A, Infantil y Cadete disputarán la Final Four del Campeonato de España de Clubes, dos de ellas se celebran en Murcia los días 18 y 19 de Junio.

El Palacio de los Deportes de Murcia acogerá los días 18 y 19 de Junio las Final Four de los Campeonatos de España de Clubes, en categoría Benjamín e Infantil.

El sábado 18 de Junio se disputarán las Semifinales y el domingo 19 las Finales con los siguientes horarios y enfrentamientos:

Final Four Benjamín (Palacio de los Deportes de Murcia)

Semifinales Sábado 18 de Junio

09:30 horas Club Pilaristas vs Real Oviedo

11.00 horas Aljucer ElPozo FS CP Flecha Negra

Final Domingo 19 de Junio

09.30 horas Finalista 1 vs Finalista 2

Final Four Infantil (Palacio de los Deportes de Murcia)

Semifinales Sábado 18 de Junio

12:30 horas UD Las Rozas Boadilla vs FC Barcelona

14.30 horas Aljucer ElPozo FS CD Puerto de Ceuta

Final Domingo 19 de Junio

11.30 horas Finalista 1 vs Finalista 2

Por su parte, tras clasificarse en la Fase Previa los equipos Alevín A y Cadete ElPozo FS disputarán la Final Four también los días 18 y 19 de Junio. El conjunto Alevín A que dirige Miguel Ángel Sánchez se enfrentará en Semifinales a Moprisala de Toledo y el FC Barcelona, anfitrión, a La Cañada de Almería el próximo 18 de Junio en Barcelona, y los dos finalistas el domingo 19 de Junio, en la misma sede.

De igual forma el conjunto Cadete, que dirige Guillermo Martínez, tras clasificarse el pasado fin de semana en Murcia se enfrentará en Semifinales a Moprisala de Toledo, y Móstoles FS-anfitrión- al FC Barcelona el próximo 18 de Junio en Móstoles y la Final el domingo 19, misma sede.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES