Alumnos de diferentes colegios de la Región participarán en el Concierto de los Talleres Orquestales de la UCAM

Mañana martes a las 19 horas

El Templo del Campus de Los Jerónimos de la UCAM acogerá esta mañana día 7 de junio a las 19:00 horas el Concierto de fin de curso de los Talleres Orquestales organizados por la Orquesta Sinfónica de la Universidad Católica de Murcia.

En el concierto, que tendrá entrada libre hasta completar aforo, participarán diferentes centros de estudios de la Región de Murcia entre los que se encuentran: Colegio Arteaga de Sucina, Colegio Isabel Bellvis de Corvera, Colegio Jesús-María Alfonso X de Murcia, Juan XXIII de Las Lumbreras, IES Miguel de Cervantes de Murcia, Nuestra Señora de la Arrixaca, Colegio Católico San Vicente de Paúl de El Palmar, Colegio Santa María de la Paz de Murcia, Colegio San Juan, Colegio Cierva Peñafiel de Murcia y Talleres Instrumentales Coral Discantus de Murcia.

Además, el próximo miércoles 8 de junio a las 17:00 horas tendrá lugar un Taller de Piano en el Colegio María Maroto de Murcia, con entrada libre hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES