La tercera edición del Animal Sound amplía los escenarios y estilos

El recinto ferial de la Fica acogerá este festival de música electrónica el próximo 25 de junio

El recinto ferial de la FICA vuelve a ser el epicentro de la música electrónica. El próximo 25 de junio, se celebrará la tercera edición del festival Animal Sound, en el que actuarán más de medio centenar de artistas entre los que destacan referentes internacionales de la música electrónica como el productor y dj holandés Dyro y el dj residente del club Avalon de Los Ángeles, Dj Ruff.

El evento, que este año permite la entrada a mayores de 16 años, supondrá 11 horas de música en directo y ampliará su programación y la variedad musical con cinco áreas y escenarios, que abarcarán diferentes estilos como EDM, Drum and Bass & Trap, Techno y Remember

El festival, que se celebra con el apoyo de la Consejería de Cultura y Portavocía y la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura, celebró su primera edición en el Cuartel de Artillería, trasladándose el año pasado a la FICA.

Las entradas, que se pueden adquirir en ticketscript, El Corte Inglés, entradas a tu alcance, comprarlaentrada.com o festibox, cuestan 21 euros para el acceso general y 30 para acceso VIP. Toda la información sobre el festival está disponible en la web www.animalsoundfestival.com.

Animal Sound es un festival que nació de la ilusión y el esfuerzo de sus promotores, organizadores, Álvaro Vargas y José Antonio Fernández,  por crear un evento de música electrónica con una calidad exquisita y equilibrada, poniendo en lo más alto del panorama musical a la Región de Murcia.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES