La UMU ayudará al Colegio de Economistas en la elaboración de estudios sobre el sector público

La Universidad de Murcia (UMU) colaborará con el Colegio de Economistas de la Región en el desarrollo de estudios sobre el sector público regional

La cooperación se ha formalizado por medio de un convenio que designa a la directora de la Cátedra, la profesora María José Portillo, como investigadora colaboradora del Servicio de Estudios Económicos del Colegio de Economistas.

Además de en los informes que se puedan acordar, la Cátedra de la UMU participará en los análisis que el Colegio realice sobre los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma, así como en el estudio anual del panorama de la fiscalidad en ésta.

La firma del convenio por parte del presidente del Colegio de Economistas, Ramón Madrid, tuvo lugar en el despacho del Vicerrectorado de Transferencia, Emprendimiento y Empleo, al frente del cual se encuentra la profesora Francisca Tomás.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES