Cambiemos denuncia la cesión de instalaciones municipales a actividades privadas de Paulo Roberto

El concejal de Cambiemos Murcia Nacho Tornel ha criticado hoy la decisión de la Junta de Gobierno de mantener el convenio a favor del exfutbolista Paulo Roberto por el que se le cede el uso de instalaciones deportivas para que imparta el 12° Campus Municipal de fútbol Sala que lleva el nombre del deportista.

Según Tornel, "la supuesta asociación deportiva Futsal Paulo Roberto es en realidad una asociación unipersonal que tiene detrás a la empresa del exjugador. A su juicio, con esta decisión el equipo de Gobierno "vuelve a incidir en la cesión de pabellones deportivos municipales a esta actividad privada".

El pasado año, ha añadido, fueron seis las instalaciones públicas que se pudieron a disposición de esta actividad, sin que el Ayuntamiento percibiera compensación alguna por un evento que genera ingresos de hasta 150 euros por alumno inscrito.

"Esta concesión es un regalo que el Ayuntamiento hace al deportista desde hace 12 años sin "ningún control municipal" de la gestión económica", ha sostenido el edil, quien ha abogado además por dar fin al convenio y mantener una escuela de verano multideportiva con el personal municipal disponible.

Del mismo modo, ha apostado porque el criterio de firmar convenios con asociaciones unipersonales suponga dar paso a verdaderos planes de promoción del deporte base. "Como en otros aspectos, la herencia de Cascales -anterior concejal de Deportes- debe borrarse cuanto antes", ha concluido Tornel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES