Cambiemos pide al Ayuntamiento que siga reduciendo el uso del convenio deportivo

El concejal de Cambiemos Murcia Nacho Tornel ha defendido hoy la necesidad de que desde el Ayuntamiento se siga promoviendo la reducción del uso de la figura del convenio con asociaciones y clubes deportivos en cumplimiento de la ordenanza municipal sobre la concesión de subvenciones, que califica esa figura de excepcional.

Así lo ha expresado tras participar en la Comisión de Investigación de Instalaciones Deportivas del Consistorio, donde se ha valorado rebajar del 97 al 50 por ciento la utilización de los convenios y destinar el resto a subvenciones por concurrencia pública.

Tornel también ha valorado la decisión de la Comisión de que a partir de ahora la gestión y supervisión del uso de las instalaciones deportivas por parte de clubes y asociaciones se haga de forma directa desde el Servicio de Deportes.

Ha destacado, además, el hecho de que la Comisión sea "un ejemplo" porque no solo se dedica a revisar y criticar los diferentes aspectos, sino que es capaz de extraer conclusiones operativas para mejorar el trabajo realizado y alcanzar unas conclusiones de forma consensuada, a diferencia de la "poco rigurosa gestión de los últimos años".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES