El cantautor Marwan y los actores Alberto San Juan y Aten Soria despiden en junio la temporada del Teatro Circo Murcia

El Teatro Circo Murcia cierra este mes su intensa temporada 2015/2016. El cantautor Marwan y los actores Alberto San Juan y Aten Soria serán los encargados de despedir la programación de este primer semestre del año.

El cantautor madrileño Marwan, de padre palestino y padre española, ofrecerá un recital con sus canciones más conocidas el próximo sábado, 4 de junio, a partir de las 21 horas. Ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos de hasta en todas las ciudades y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica, a pesar de ser un artista independiente sin ayuda de ningún sello discográfico.

Por otra parte, el actor Alberto San Juan presentará el 8 de junio a las 21 horas, víspera del Día de la Región, ‘Autorretato de un joven capitalista', una visión crítica y con humor de nuestra actualidad y nuestra historia.

Finalmente y para cerrar la temporada oficial del Teatro Circo Murcia, el 22 de junio a las 21 horas, el actor Aten Soria pondrá en escena ‘Agente sin gente', un show que gira en torno a lo absurda que puede llegar a ser a veces la represión ejercida por una autoridad, que ordena y manda por encima de sus posibilidades, autoridad ridícula, pero no por ello menos tierna, que se encarna en la figura de un policía.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES